A pesar de que parecía que esta sería una nueva temporada de transición para los Azulejos de Toronto, el llamado a las mayores de Vladimir Guerrero Jr ha representado una luz al final del túnel para la franquicia canadiense.
En este sentido, tal parece que Toronto estaría interesado en mover a tres de sus peloteros veteranos para rodear al dominicano de refuerzos jóvenes de cara al futuro del proyecto del equipo.
Es por eso que, según Ken Rosenthal, los canadienses buscarán encontrarle un nuevo hogar a Marcus Stroman, Aaron Sanchez y Justin Smoaken las próximas semanas, considerando que son quizás sus activos de cambio de mayor valor.
“Será muy interesante ver a los Azulejos en los próximos meses. Me comentaron que intentarán cambiar a estos veteranos y a otros jugadores para conseguirmás talento del rango de edad de Vladimir y seguir construyendo el equipo de esa manera”.
Los canadienses actualmente cuentan con un récord de 14-14 que, si bien no es sumamente prometedor, aún los pone a las puertas de un posible boleto a los playoffs al final de la campaña.
Evidentemente, desprenderse de sus peloteros más experimentados podría dejarlos fuera de contienda rápidamente, pero posicionaría muy bien a los Azulejos para los próximos años.