Los Yankees de Nueva York siempre se han posicionado a la vanguardia de los equipos más lucrativos del mundo del deporte, incluso si su presente y sus resultados no sean un fiel reflejo de esto.

Con tantos peloteros históricos desfilando por los predios del mítico Yankee Stadium, la familia Steinbrenner ha construido un enorme producto basado en la cultura ganadora y, por supuesto, el dinero.

Es por eso que esta vez, nadie quedó sorprendido con el hecho de que Forbes volviera a declarar a los Bombarderos del Bronx como el equipo más millionario de toda la Major League Baseball en su último reporte.

Actualmente, los Yankees están valorados en 4.6 mil millones de dólares, registrando ganancias de hasta 712 millones de dólares en toda la temporada pasada y superando ampliamente al resto de los conjuntos de la MLB.

Muy por debajo se encuentran los Dodgers de los Ángeles (3.3 mil millones), los Medias Rojas de Boston (3.2 mil millones), Cachorros de Chicago (3.1 mil millones) y Gigantes de San Francisco (3 mil millones).

¿Podrán los Mulos devolverle el apoyo a sus fanáticos con un nuevo anillo de campeón?