Es bien sabido que la situación en los Medias Rojas de Boston no es nada sencilla actualmente, pues el equipo ni siquiera cuenta con un gerente general y no se sabe qué acciones tomarán en el futuro.

Lo que es casi una certeza es que la franquicia dejará ir a varias de sus estrellas para ponerse por debajo del tope salarial en 2020, lo cual podría incluir traspasar a un Mookie Betts cuyo futuro en Boston cada vez se ve más complicado.

En este sentido, desde Bleacher Report aseveraron que ya existirían negociaciones preliminares entre los actuales campeones y los Dodgers de Los Ángeles por llevarse al MVP de la Liga Americana.

De acuerdo con el reporte, serían Joc Pederson, Dustin May y Dennis Santana los peloteros que enviarían los angelinos a cambio de los servicios de Betts, que será agente libre después de la próxima temporada.

Asimsimo, a su salida seguramente se sumaría la de JD Martínez, que ya reveló que no tendría problema en cambiar de ciudad y que confirmó que hará lo que su agente Scott Boras considere más pertinente.

Los Medias Rojas tienen la nómina más cara del béisbol y necesitan conseguir prospectos a como dé lugar, así que es probable que este no sea el único traspaso que se concrete en la temporada muerta.