arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Tatis Jr.

América MLB

VIDEO: el regreso (casi) soñado de Fernando Tatis Jr. en MLB

El campocorto dominicano regresó a los parques tras superar su lesión en el hombro izquierdo y lo hizo en su estilo, en el juego ante Los Angeles Dodgers.

Bolavip

Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (Foto: Getty Images)

11 días pasaron desde que sufrió la lesión en el hombro izquierdo, y finalmente, el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. ha regresado a la acción con San Diego Padres, y lo hizo en uno de los partidos más llamativos de la pasada jornada en la Major League Baseball (MLB), recibiendo en Petco Park ante el campeón Los Angeles Dodgers.

Lo hizo siendo parte de la alineación titular del equipo manejado por Jayce Tingler, y si bien su equipo terminó siendo derrotado por 11-5, tuvo su vuelta soñada a los parques haciendo lo que mejor sabe hacer, un cuadrangular que sacó la bola del estadio.

Fue en la parte baja de la quinta entrada, en el montículo estaba el abridor de los Dodgers, Walker Buehler, quien le lanzó una bola recta a 95 millas por hora, la cual fue conectada de manera directa por Tatis Jr., quien la mandó al jardín central, provocando la celebración de los aficionados de Padres.

El regreso de Tatis Jr. a la MLB
 

Es la primera vez que el dominicano regresa al campo desde el 6 de abril, cuando en el juego ante San Francisco Giants, tuvo que retirarse en el cierre de la tercera entrada por una subluxación en el hombro izquierdo, que lo envió a la lista de lesionados por 10 días. 

Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. conectando el cuadrangular (Getty)

Pero no fue lo único que logró Tatis Jr. en su vuelta a las canchas, ya que además se convirtió en el primer jugador en la historia de San Diego Padres en llegar rápidamente a las 100 carreras remolcadas, justificando el multimillonario contrato que percibe: por 14 temporadas y $340 millones de dólares.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail