A pesar de que los Yankees de Nueva York están teniendo una temporada sumamente esperanzadora incluso con muchos de sus peloteros estelares fuera con distintas lesiones, el equipo aún aspira a reforzarse.
Y es que, los dirigidos por Aaron Boone tienen el objetivo muy claro: volver a ser campeones de la Serie Mundial, y estarían dispuestos a ser muy agresivosantes de la fecha límite de cambios para conseguir más talento.
Es por eso que entre los posibles refuerzos para el cuadro neoyorquino surgía la posibilidad de hacerse con los servicios de Madison Bumgarner, lanzador estrella de los Gigantes de San Francisco que buscaría un nuevo hogar.
No obstante, el equipo de la Gran Manzana dejó claro que no tiene interés en cambiar a ninguno de sus prospectos por el otrora MVP de la Serie Mundial, y en su lugar habría fijado otros objetivos.
En este sentido, serían Marcus Stroman de los Azulejos de Toronto, Matthew Boyd de los Tigres de Detroit oTrevor Bauer de los Indios de Cleveland las piezas que Aaron Boone quisiera para su bullpen, considerando su juventud y su condición contractual.
Los Yankees no quieren arriesgar piezas en una operación por un Bumgarner queterminará por ser agente libre al final de la campaña, teniendo en cuenta que bien podría abandonar el equipo.