A lo largo de toda su carrera, Madison Bumgarner estuvo de acuerdo en aceptar un salario menos competitivo para ayudar a su equipo a conseguir talento. Esto, le sirvió para ganar tres títulos de Serie Mundial.

Sin embargo, con el ocaso de su carrera ya en el horizonte y teniendo en cuenta cómo se ha movido el mercado de los lanzadores con los contratos de Stephen Strasburg y Gerrit Cole, parece que ahora el veterano buscará solo dinero.

En este sentido, Bumgarner únicamente rubricaría su firma en un contrato de 5 años y al menos 100 millones de dólares, pues esta será la última oportunidad de su carrera de conseguir un acuerdo lucrativo.

MadBum no inició la temporada pasada a su nivel acostumbrado, ero tuvo una segunda mitad de zafra que recordó por qué es uno de los mejores lanzadores de la década y equipos contendientes deberían buscarlo.

Además, se presume que los equipos interesados en firmarlo serían los St. Louis Cardinals, Philadephia Phillies e incluso los mismos San Francisco Giants, con los New York Yankees ya prácticmente fuera de contienda.