El lateral de Newell’s no comenzó bien su ciclo en la Lepra, que perdió 2 a 0 en el clásico rosarino ante Central y que ya se quedó sin técnico. El peruano cometió un error que derivó en el primer gol y luego salió reemplazado.
Advíncula es un jugar de Selección. Su rendimiento lo ha llevado a ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Gareca, aunque su momento en Argentina no coincide que lo venía demostrando.
En el primer cotejó, Newell’s perdió ante Rafaela
El lateral-volante de Newell’s Old Boys jugó 66 minutos en la derrota de su equipo, en el clásico rosarino, ante Rosario Central. El defefensor no trascendió en el juego y tuvo una buena actuación, que se vio reflejado en las opiniones de los hinchas en las redes sociales. Lo más destacado en su juego fue la potencia y velocidad que lo caracteriza, pero también el hecho de cometer un error en la mitad de la cancha que generó el primer gol de Rosario Central. También fue amonestado.
Todo mal para Newell’s. La Lepra, tras la derrota y haber perdido en la primera fecha, se quedó sin técnico, ya que Lucas Bernardi presentó su renuncia como entrenador.
+ El partido de Advíncula
+ Los goles del clásico