Con el número de infectados creciendo de forma progresiva a lo largo y ancho del territorio, el Gobierno de Colombia determinó que la mejor manera de combatir al coronavirus sería anunciar la cuarentena obligatoria en todo el país.

En consecuencia, viéndose obligados a cambiar con su rutina diaria, muchos ciudadanos debieron trasladar algunas de sus actividades a sus hogares para no caer en el aburrimiento.

Afrontando el proceso de aislamiento a su manera, Maluma, a través de sus redes sociales, mantiene informados a sus seguidores sobre qué hace y deja de hacer.

El pasado domingo, por ejemplo, el cantante colombiano publicó un espectacular video en el cual demostró que puede divertirse y ser gracioso con muy poco.

 

"Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa", escribió adjuntando un video en donde se lo puede ver bien acompañado.

Mostrándose junto a un maniquí muy realista con detalles impresionantes, Maluma, engañando a muchos de sus followers, lanzó: "Y bueno mi gente. Creo que esta cuarentena, solo, ha estado muy difícil. Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo. ¿Se las presento?".