Ante el avance del coronavirus fruto del alto y progresivo foco de contagio generado en el país, el Gobierno de Colombia dictaminó hace unos pocos días el correspondiente proceso de cuarentena obligatoria.

En consecuencia, luego de probar durante varios días uno de carácter optativo, el territorio de América del Sur mutó al aislamiento forzado para controlar lo máximo posible al coronavirus.

Lógicamente, al no tener cosas que hacer durante algún momento del día, las personas, fruto del aburrimiento, se dispusieron a hacer locuras para pasar el tiempo. ¿Un ejemplo? Calvearse.

Este sábado, aprovechando un momento de ocio, Maluma publicó una serie de historias donde se pudo apreciar como rápidamente él se arrepintió de su decisión. "¿Qué estás haciendo, hue...? ¿Qué es esa mier..., mari...?", lanzó al recibir los primeros cortes con la máquina. 

Aumentando el zoom para ver los primeros indicios de como pasaría a quedar su cabeza, el cantante, entre risas y sorpresas, lanzó: "¡Este hueco, mari...!".

Pese a que desde Bolavip somos partidarios de su pelo platinado, no tenemos ningún tipo de dudas que a nuestro querido Maluma le quedará espectacularmente bien su nuevo look.