El flamante DT del Al Fujairah de Emiratos Arabes quiere contratar a algunos jugadores que conoce del equipo de la B Nacional. Ademas postuló al Papu Gómez para la Selección.
$bp(“Brid_94343781”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138451″});
Diego Maradona asumió como DT del Al Fujairah de Emiratos Arabes y ya piensa en algunos refuerzos de su riñón para encarar un nuevo desafío como entrenador.
“Dentro de 10 ó 15 días cuando vea el equipo veré qué nos falta. Tenemos que comprar siete jugadores de acá, los compramos. De los extranjeros vos sabés a quién vas a traer, tengo pensado traer jugadores de Riestra. Tengo pensado jugadores baratos que tengan hambre. No quiero traer jugadores que después te clavan un puñal en la espalda. Estamos hablando a calzón quitado. Se enoje el que se enoje”, dijo de forma muy picante el 10.
También habló de la Selección. “Le deseo lo mejor a Sampaoli. Viene trabajando desde hace mucho tiempo y ojalá que le vaya bien”. Sin embargo, el astro dejó un pedido impensado, que se hizo carne en un nombre propio: “En la selección argentina no puede faltar el Papu Gómez”.