Parece que la Chilemanía ahora llegó a Racing Club. Es que, después de las contrataciones de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz en el último mercado de pases, algunos otros jugadores y ex de La Roja podrían arribar a uno de los grandes de Argentina.

De hecho, en un programa de radio partidario de la Academia llamado Racing XXII, el Chelo dejó señales alentadoras de cara a enero de 2019: "No me corresponde a mí fichar jugadores, pero si puedo convencer a algunos como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, lo haré", reveló el mediocampista central de 31 años.

Díaz, de reciente pasado en Celta y Pumas de México, fue determinante para el histórico Bicampeonato de los trasandinos en las Copas América de 2015 y 2016, en tanto que Aránguiz ya pasó sin pena ni gloria por la Liga albiceleste con la camiseta de Quilmes.

Por último, Edu Vargas es un delantero de elite que ha sido multicampeón con Tigres y no vería mal un cambio de aire para el año que viene para reforzar la delantera del conjunto de Eduardo Coudet, que tras cuatro jornadas manda en la Superliga.

El Chelo Díaz fue clave para Chile: