En la previa del Superclásico más lindo de todos, Marcelo Gallardo volvió a hablar de la polémica qu se generó entre Lucas Pratto y los jugadores de Boca.

El Oso había dicho que, en los últimos duelos entre ambos, el Millonario había demostrado tener "más caracter".

Hoy, el Muñeco lo defendió aclarando que "a Pratto se lo malinterpretó. Todos los equipos tienen el carácter de afrontar de la mejor manera o como puedan los partidos que tengan que jugar. No hubo mala intención de Lucas de querer herir al rival. No pasó por ahí. Se habló mucho de esto y me parece que tenemos que aclararlo para que no se malinterprete".

Además, retrucó: "¿Qué es tener caracter? Yo creo que cada uno de nosotros sale a la vida con la idea de poder vivir y sobreponerse a diferentes situaciones. Eso es carácter. Después, en un partido de fútbol, está claro que tenés que tener personalidad y carácter para poder decidir en una situación de un partido que encima tiene una emoción tremenda. Si vos no tenés carácter, no podés jugar en un equipo de Primera División ni podés salir a la calle".

Seguramente, el delantero será titular el domingo en la Bombonera y tendrá la oportunidad de demostrar que tiene "más caracter" que el Xeneize.