El fin de semana pasado Marco Fabián volvió a las canchas tras 3 meses de inactividad con el Eintracht Frankfurt debido a una lesión que lo aquejó todo este tiempo.

"Nunca lo había pasado tan mal acerca de las lesiones" confía el ex jugador de Chivas tras la lesión de cadera que lo ha maltraído.

Al final del año pasado el equipo del mexicano vivió muy buenos momentos para alejarse del descenso y empezar a pelear puestos de competiciones europeas con un Marco Fabián desplegando un gran futbol.

Tendré que tomar ritmo de menos a más

"Miedo existe siempre, pero hay que saber manejar los pensamientos, ser positivos y fuertes mentalmente" dijo para Marca Claro.

"Ningún jugador es indispensable, pero si es verdad que los resultados no han sido buenos pero estoy seguro que esto mejorará y espero que hagamos un buen cierre de torneo".

El tema del llamado a la selección mexicana también lo tiene pendiente y espera volver a ser convocado si retoma su nivel.

"Claro tendré que tomar el ritmo de menos a más pero estoy seguro que pondré todo de mi parte para que pueda seguir ayudando al equipo".