El coronavirus sigue afectando los cuerpos de los jugadores de la NBA.A losdos de LosAngelesLakers a última hora, se le sumó uno de su clásico rival: Boston Celtics.
La franquicia lo informó mediante un comunicado, donde contó que el jugador no mostraba síntomas y se encontraba en cuarentena desde que la NBA suspendió la liga.
Los Celtics, al igual que los Lakers, no revelaron de qué jugador se trata, algo que no es bien tomado por el general de la comunidad, ya que los jugadores suelendesenvolverseen diferentes ámbitos sociales antes de encerrarse en cuarentena. No obstante, Marcus Smart confirmó por si mismo que él era el caso positivo.
Hasta ahora, son diez los casos de COVID-19 en la NBA. El primero de todos ellos fue RudyGobert, seguido por Donovan Mitchell. Luego, se conoció que Christian Wood, de losPistons, también portaba el virus.
En tanto, esta semana se reveló que Kevin Durant era uno de los cuatro jugadores que dieron positivo en Brooklyn Nets, aunque se desconocen los nombres de los jugadores de los Lakers.