Desde hace muchas semanas se ha vinculado a Marcus Stroman con un cambio fuera de la organización de los Azulejos de Toronto, con interés de muchos equipos contendientes en sus servicios de cara al resto de la campaña.
Sin embargo, un reporte reciente indicaba que la franquicia canadiense más bien estaría interesada en extender el contrato del serpentinero, cerrándole la puerta a cualquier posible salida en un traspaso antes del 31 de julio.
No obstante,cuando Stroman se topó con la noticia de su posible extensión de contrato, Stroman dejó bien claro que no tenía conocimiento alguno de esto, desmintiendo así el reporte con un “esto es una noticia nueva para mí”.
Entre los equipos que sonaban con más fuerza para conseguir los servicios del lanzador en un traspaso se encuentran los Yankees de Nueva York, que buscan reforzar su rotación abridora a como dé lugar para el resto de la campaña.
Tan solo quedan algunos días para el cierre de mercado de traspasos y queda claro que la temporada de los Azulejos ya ha quedado en el olvido, por lo que lo mejor para ellos sería hacer borrón y cuenta nueva y dejar ir a Stroman a cambio de piezas para su reconstrucción.