Mientras el Mundial de Rusia 2018 comienza a diluirse, los equipos de distintos países buscan reforzarse de la mejor manera y fichar a sus jugadores pretendidos para encarar la próxima temporada con todas las armas posibles.

Boca, por su parte, no logró tener suerte hasta el momento con un puesto en particular: el del arquero. Porteros como Willy Caballero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán habrían rechazado la oferta de retornar a Argentina.

Según detalló Olé, ante la imposibilidad de hacerse con los deportistas previamente mencionados, el Xeneize iría en busca de un viejo anhelo, el cual estuvo bajo la lupa en 2017. Se trata de Mariano Andujar, que actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, no todos son puntos a favor para el experimentado arquero, ya que el mismo atajó en la actual edición de la Copa Libertadores para el Pincha. Esto, en consecuencia, le imposibilita hacerlo para otro equipo, por lo cual sería un refuerzo para encarar únicamente los certámenes locales.

De darse dicho fichaje, el experimentado arquero de 34 años pasaría a vestir su sexta camiseta a nivel profesional. Previamente, el oriundo de Buenos Aires defendió los tres palos de Huracán, Palermo, Estudiantes de La Plata (tres etapas), Catania (dos ciclos) y Napoli.