arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mark Cuban cree que la NBA volverá sin público

MÁS DE América

América NBA

Mark Cuban cree que la NBA volverá sin público

El propietario de Dallas Mavericks imagina una NBA a puertas cerradas el día de su vuelta, para seguir previniendo la expansión del coronavirus.

Bolavip

Mark Cuban cree que la NBA volverá sin público

Mark Cuban cree que la NBA volverá sin público

Una de las preguntas que se hacen las multitudes es, si el día que vuelvan normalmente las competiciones, las mismas se harán con o sin la presencia del público. 

La pandemia provocada por el coronavirus obligó a suspender la NBA, como otras competiciones, y la forma de su vuelta no será un detalle menor. El riesgo por volver a caer en lo mismo es algo que las autoridades deben tener en cuenta. 

Mark Cuba, propietario de Dallas Mavericks, se refirió al respecto y planteó el escenerio de estadios a puertas cerradas como el más viable para que pueda volver a rodar el balón por los aires. 

"Tenemos que ser muy cautelosos, especialmente cuando tratamos de regresar. Creo que, al principio, sin embargo, jugaremos muchos juegos sin fanáticos y luego lo resolveremos a medida que algunas de las medicinas estén disponibles”, contó Cuban en CNBC. 

Además, se refirió a la necesidad de los fanáticos por volver a entretenerse con sus equipos: “La gente necesita algo para movilizarse ahora mismo. La gente necesita deportes. Necesitamos algo por lo que alegrarnos, algo por lo que emocionarnos y no hay nada mejor que nuestros equipos deportivos para hacerlo”. 

Los distintos escenarios ya se están evaluando y se seguirá haciendo durante los días posteriores. No obstante, hoy se está lejos aún de una posible reanudación, aunque algunos propietarios, como Mark, creen que puede suceder en mayo.  

Temas:

  • Mark Cuban
  • Dallas Mavericks
  • NBA

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail