La historia de Delonte West sacudió al mundo de la NBA porque aquel gran jugador que fue excompañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers pasó a pedir dinero y ser mendigo en las calles de Estados Unidos, pero apareció Mark Cuban, el héroe de esta historia.

Según informó TMZ Sports, Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, recogió a West en una estación de gasolina de Texas este lunes y le brindo todas las ayudas posibles para salir de esta delicada situación que lo tenía en las calles pidiendo dinero.

 

Shams Charania, insider de la NBA, confirmó esta información y entregó la versión que Cuban se acercó a la madre de West, Delphina Addison, para ofrecerle ayuda y una vez logró reunirse con el excompañero de LeBron lo convenció que ingresará a un programa de rehabilitación.

La solidaridad del dueño de los Mavericks no tiene límites porque incluso se pudo conocer que está dispuesto a cubrir el costo de tratamiento de rehabilitación de Delonte. Recordemos que West pasó por equipos de la NBA como Boston Celtics, Dallas Mavericks y los mencionados Cavaliers.

 

 

Delonte West acumuló una ganancia de 16.2 millones de dólares, pero un trastorno bipolar y una supuesta adicción a las metanfetaminas llevó al exNBA a terminar en las calles como mendigo. Por fortuna, Mark Cuban apareció como ‘el salvador’ del excompañero de LeBron James.