El zaguero central de River explicó cómo fueron sus sensaciones por haber disputado su primer Superclásico y le opinó que la Bombonera no se mueve tanto como se suele decir. ¡Picante!

A los 21 años, con dos goles y 20 partidos oficiales en el Millonario, Lucas Martínez Quarta está viviendo un momento mágico. El último domingo jugó su primer encuentro ante Boca y tuvo el honor de ganarlo por 3-1.

El defensor, quien está brillando en el equipo de Marcelo Gallardo, dialogó con el programa de TyC Sports No Todo Pasa y dio su opinión acerca del estadio Alberto Jacinto Armando, que suele ser temido por muchos equipos.

$bp(“Brid_94957493”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140193″});

Martínez Quarta no dejó dudas y le restó importancia al hecho de que la Bombonera suele moverse cuando está colmada de hinchas: “Ganar en esa cancha es especial, pero no tiembla para nada. Se siente algo especial, es algo lindo poder ganar ahí. Estoy tratando de disfrutar y contento”.

Por otro lado, el joven surgido de las Divisiones Inferiores de River consideró que Boca es un gran rival y que es el favorito a ganar el torneo argentino: “Se notó que enfrente estaba el puntero del campeonato. Sigue siendo el máximo candidato. Ellos son el candidato firme y nosotros venimos de atrás”.