Sin lugar a dudas que el cambio de aire que Pedro Gallese implementó para su carrera profesional a la hora de ir a Alianza Lima fue más que positivo.

Dejar Tiburones Rojos de Veracruz fue la decisión correcta para el guardameta, recordando que en el camino vienen nada más ni nada menos que certámenes complicados como la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Con respecto a dicha decisión, quien habló fue Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección de Perú, la cual está comandada por Ricardo Gareca.

El integrante del CT explicó: "Gallese es hincha de Alianza, está otra vez acá con nosotros, Alianza es un grande, va a jugar Copa Libertadores, así que va a tener oportunidad de atajar".

Siendo lapidario con respecto a su paso por el club mexicano, Afredo culminó: "En Veracruz como que el ciclo de él ya estaba finalizado, creo que no tuvo mucha suerte porque después del Mundial que hizo era para ir a un club grande pero que haya venido a un grande como Alianza es bueno, Pedro está más que contento".