El Jefe del mediocampo de la Argentina confesó admirar la manera en que su compañero de selección convive con la presión que implica ser un futbolista de élite.
Javier Mascherano no suele portar la cinta de capitán, concedida y con merecimientos a Lionel Messi. Sin embargo, el mediocampista es todo un referente y suele ser quien tiene la palabra justa en el vestuario argentino.
Consultado sobre los merecimientos que pueda tener Ezequiel Lavezzi, hoy en el fútbol chino, para seguir integrando el equipo albiceleste, el Jefe no dudó ni un instante para justificarlo: “Si sos elegido por cinco entrenadores diferentes algo debés tener. Después vayamos al rendimiento. Está ahí y lo podés ver. Podés poner los videos y creo que siempre rindió”, expresó.
Además, Mascherano elogió la manera en la que el Pocho convive con las presiones que conlleva ser un jugador de élite: “Porque le gusta reírse y la pase bien se lo ningunea. ¿Dani Alves va porque se ríe a la selección brasilera? Son maneras de ser, les gusta disfrutar de la vida y viven de esa manera. A mí me encantaría ser como él”, concluyó.
+Pocho Style
+Le dedicó el ascenso a su mujer… ¡Y a su novia!