Mientras se prepara para jugar con la Selección Argentina, Javier Mascherano dijo que Messi le ofreció patear un penal para marcar su primer gol en Barcelona, pero él lo rechazó.
Nueva doble fecha FIFA de Eliminatoria. La Selección Argentina se mide ante Chile y Bolivia. Javier Mascherano será titular, pero en España tiene una cuenta pendiente. ¿Qué? Todavía no marcó un gol con Barcelona.
El Jefecito contó que Lionel Messi le preguntó si quería patear un penal y él rechazó la opción: “Leo me lo ha ofrecido varias veces y obviamente dije que no. Sinceramente no lo siento. A mí no me gusta forzar las cosas y creo que no me corresponde. El resultado no debe cambiar las obligaciones que tiene uno dentro de la cancha. Tendrá que patear el que tiene que patear”.
Sobre La Pulga, el volante central de Gerardo Martino no reguló en elogios: “Leo se crió de una manera. Al final Leo es tan especial, tan diferente, que se adapta a cualquier cosa. Cuando pensábamos que no iba a ser extremo, volvió a ser extremo. Y es volante, y es 9, es goleador, es mediapunta, es interior. No es comparable a nada”.
Por último, Masche se refirió a los hinchas de River que se enojaron con él en la final del Mundial de Clubes por no saludarlos: “Le pido disculpas a la gente que pude ofender. No quería ofender a nadie obviamente. Siempre he sido respetuoso en mi carrera. Cuando juego trato de defender lo mío, de la mejor manera para el lado que me toca estar. Un partido muy importante porque se podía interpretar cualquier cosa por mi pasado”.