El proyecto de los Medias Rojas de Boston se ha enfrentado a una enorme encrucijada: reconstruir o tratar de seguir siendo un equipo contendiente, y todo parece indicar que se decantarán por la primera opción.
Y es que, después de darle salida al gerente general Dave Dombrowski, los patirrojosbuscarían ponerse por debajo del tope de la nómina salarial para el año que viene, después de ser el equipo que más gastó este año.
En este sentido, se ha especulado que los de Fenway pudieran dejar que JD Martínez abandone el equipo como agente libre, y que, tal vez, intentarían traspasar a Andrew Benintendi y Mookie Betts.
No obstante, Christopher Smith de MassLive reveló que el primero en salir del equipo sería el jardinero Jackie Bradley Jr, quien, a pesar de no ser uno de los referentes más fuertes del equipo, es suficientemente productivo como para ser una buena ficha de cambio.
Tras batear para .231 con 21 jonronesy 61 carreras traídas al plato, el jardinero podría ser una pieza atractiva para varias franquicias en búsqueda de un buen defensor, lo cual le serviría a Boston para obtener prospectos a cambio e incentivar el crecimiento de su granja de peloteros.