Zlatan Ibrahimovic definió a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y a él mismo en una sola palabra en una entrevista para la revista “Sports Illustrated”.
Mientras define su continuidad en PSG, situación que al parecer se resolverá de manera favorable para el último campeón francés, el gigante sueco volvió a mostrar que tiene muy claras las ideas.
En una entrevista con la revista “Sport Illustrated” contestó una seguidilla de diez preguntas, ocho de las cuáles consistían apenas en la mención de un nombre del fútbol, en una sola palabra.
A Cristiano Ronaldo lo definió como “bueno”, a Lionel Messi como “fantástico” y a José Mourinho con la referencia “poder”. Y la precisión que no supo tener para calificar a Guardiola como “buen entrenador y mala persona”, la recuperó cuando le tocó autodefinirse, a lo que simplemente agregó “¡Wow!”.
Además, Zlatan fue consultado sobre el escándalo de corrupción en la FIFA, a lo que respondió con una de sus fintas características: “Yo estoy en el campo, no en los despachos. Y si te soy sincero, paso del tema, es problema de ellos. Lo mío es jugar y hacer que la gente disfrute con el fútbol”, concluyó.
+¡WOW!
[calipso id=”0_4il0xcw3″ site=”bv”]
+PSG ya le da la bienvenida a Di María