El crack del Barcelona devolvió los elogios al portugués y expresó que la rivalidad entre ambos tan sólo es un producto de la prensa.

$bp(“Brid_96930442”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”135089″});

Compiten, sí. Porque los dos trabajan para ser el mejor futbolista del mundo y porque representan a dos equipos que mantienen entre sí una rivalidad histórica. Pero no son enemigos y ambos se han encargado ya de dejarlo claro.

Días atrás fue Cristiano Ronaldo quien calificó a La Pulga como un crack y reveló que disfruta de verlo jugar. Ahora fue el turno del argentino, quien desde la concentración de su selección en Australia le devolvió los elogios en diálogo con ESPN.

Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Veremos. Siempre lo soñé

“Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año, por eso es de los mejores del mundo”, expresó Messi, siempre más escueto en las palabras que el portugués.

El capitán del seleccionado argentino aprovechó también para restar importancia a la alimentada rivalidad con Cristiano: “Siempre lo dije y él también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros”, aseguró.