Lionel Messi volvió a manifestar su deseo de jugar algún día en el fútbol de Argentina. ¿En que club? No dudó: Newell’s.
El mundo del fútbol sabe que Lionel Messi es hincha de Newell’s, pero un gesto en la final del Mundial de Clubes ante River confundió a los simpatizantes Millonarios.
Hoy, en declaraciones a El Planeta Urbano, La Pulga volvió a repetir que si algún vuelve a Argentina será para jugar en La Lepra: “Fue un comentario por respeto, nada más. Si regreso a la Argentina el día de mañana, cosa que me encantaría, el club sería Newell’s”.
Igual, él se encargó de no generar falsas ilusiones en los fanáticos del elenco de Rosario: “Ahora pienso en el día a día, y si eso se da, va a ser dentro de varios años. La realidad es que no sé lo que va a pasar de acá a mañana, así que no puedo decir o prometer que voy a volver, porque no sería sincero de mi parte. Sí te puedo asegurar que me encantaría volver a jugar en el pueblo argentino y en Newell’s, pero de ahí a que se dé, depende de muchas cosas”.
¿Qué será del futuro de Messi? Pensar en ver a Messi con otra camiseta que no sea la de Barcelona despierta una nube imaginaria con situaciones distintas.
Sólo se puede esperar…




