El crack del Barcelona confirmó su deseo de regresar a Rosario, su ciudad natal, ya que casi no tuvo tiempo de disfrutarla.
Finalizada la temporada europea con dos títulos y ya liberado de la mitad de las presiones, la otra parte depende de su selección, Lionel Messi se permitió volver a pensar en su futuro y confesó una idea que, cuando le queda tiempo, recorre su cabeza.
Siempre salgo a jugar con la misma ilusión del primer día, pensando en seguir mejorando
“Crecí y tengo mi vida en Barcelona, la ciudad me lo dio todo, pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente”, reveló el crack en una entrevista concedida a Sport Illustrated.
Lo que no aclaró Messi, mientras los hinchas de Newell’s mueren de impaciencia, es si el regreso a la ciudad natal será como futbolista o una vez retirado, pero las especulaciones se dispararon ni bien comenzaron a reproducirse sus palabras.
Además, el ganador de cinco Balón de Oro, recordó cómo fue el momento en el que supo que tendría que abandonar su país: “Yo desde chico tuve una pelota en los pies, con 5 o 6 años me encantaba salir a la calle a jugar, o al campo. Cuando supe que me iría fue complicado, lindo porque iba a jugar en Barcelona, pero difícil por dejar mi casa y tener que empezar de cero”.
+Un recuerdo de Rosario
+Barcelona quiere su cuota de cholismo




