El conjunto italiano ofreció 30 millones de euros por el joven español, pero los referentes y el DT del Barça lo convencieron de quedarse.
$bp(“Brid_02136739”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156649″});
Con el mercado de verano ya cerrado en Europa. comienzan a salir a la luz distintas operaciones que finalmente no llegaron a buen puerto.
De acuerdo con la información del diario catalán Sport, Denis Suárez estuvo muy cerca de salir de Barcelona tras recibir una oferta de Napoli que rondaba los 30 millones de euros.
Suárez lleva jugados solo 60 minutos esta temporada
El ofrecimiento era tentador tanto para el club como para el jugador, quien se tomó unos días para decidir su futuro, pero terminó optando por permanecer en el Barça con el firme deseo de triunfar en el club.
La publicación asegura que una de las claves para convencer al mediocampista gallego fue el respaldo de Lionel Messi, quien le aconsejó continuar en Barcelona a pesar de ser consciente de que no será titular.
“Valverde también fue sincero: no le prometió la titularidad, pero le dijo que contaba con él y que estaba por delante de otros futbolistas que también aspiran o aspiraban a tener minutos, como André Gomes o Arda”, añade el medio citado.