Desde Inglaterra aseguran que el crack, quien aún no ha renovado su vínculo con Barcelona, podría arribar sin costo a un equipo del fútbol inglés en 2018.

En el Culé se están viviendo momentos de zozobra. Viene de sufrir una dura derrota en los octavos de ida de la Champions League anet PSG y ayer, tras la goleada por 6-1 del Barça ante Sporting Gijón, Luis Enrique dio a conocer que a mitad de año dejará su cargo como entrenador.

Pero ello no fue todo porque, desde Gran Bretaña, volvieron a lanzar una bomba que estremeció a los aficionados del Blaugrana: Lionel Messi podría firmar sin costo con un equipo de la Premier League a partir de enero de 2018. Es que la renovación del argentino con el Blaugrana está estancada y su futuro es incierto.

De acuerdo con el medio SunSport, Manchester City es uno de los clubes dispuestos a quedarse con uno de los mejores futbolistas de la historia, ya que le ha comunicado al Culé que pagaría hasta 100 millones de libras. Pero claro, si la Pulga no extiende su contrato con los catalanes, no haría falta que un equipo desembolse una fortuna porque Messi se iría con el pase en su poder y tendría la libertad de arreglar con el club que desee...