Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo, prefirió poner dibujos animados para sus hijos antes que ver Atlético – Real Madrid, por la semifinal de Champions.

$bp(“Brid_94516367”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139172″});

¿Champions? Nah. Dibujitos. En la casa de Lionel Messi mandan sus hijos. Al menos en lo que a la televisión se refiere. Mientras Atlético de Madrid y Real Madrid se disputaban un lugar en la final de la Champions League, Thiago y Mateo Messi disfrutaban de los dibujos animados ajenos al partido del Calderón.

“Alguien no quiere irse a dormir”, escribió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram a través del modo stories. En la red social se puede observa a los hijos de la Pulga mirando la pantalla justo cuando el elenco del Cholo Simeone ganaba 2 a 0.

Messí y Roccuzzo se casarán el 30 de junio en Rosario, lugar de nacimiento del jugador del Barcelona, pese a que en un primer momento la pareja había planeado la boda para el 24 de junio, coincidiendo con el 30 cumpleaños de la estrella albiceleste.n la imagen se podía ver al pequeño de los hijos de Messi mirando fijamente una enorme pantalla de televisión en la que se emitían dibujos.

+ Messi estrenó look en el entrenamiento del Barça