Esta tarde, la Federación Mexicana de Fútbol notificó la designación arbitral para la final del fútbol varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el duelo que tendrá como protagonistas a los seleccionados de Colombia y Venezuela.
El juez del partido, quien deberá impartir justicia para ambas selecciones, será el silbante mexicano Marco Antonio Ortiz. Estará acompañado de Joseph Bertrand de Trinidad & Tobago y Kyle Atkins de Estados Unidos. El cuatro árbitro será el señor Said Martínez de Honduras.
Marco Antonio Ortiz, silbante mexicano.
Es la cuarta designación del silbante mexicano, quien aprovechó el tiempo para dialogar con la FMF donde señaló que ha sigo un gran torneo.
“Muy bien. La verdad que ha sido un gran torneo, con alto grado de competitividad y partidos de exigencia. Gracias a Dios el trabajo fuerte que hemos venido realizando, se ha estado a la altura de los mismos”.
El encuentro se disputará mañana martes 31 de agosto a partir de las 19:00 horas (CDMX), en donde Colombia y Venezuela irán en busca por la Medalla de Oro en el Estadio Romelio Martínez, en la ciudad de Barranquilla.