Cuando Jimmy Butler firmó por el Miami Heat muchas personas pensaron que se estaba conformando con dinero y no buscaría competir por un anillo. Hasta ahora, ha demostrado exactamente lo contrario.

El Heat es uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Este y se muestra firme en la lucha por un lugar en los playoffs. No obstante, da la sensación de que aún necesitan otro referente a la ofensiva.

Es por eso que Zach Lowe de ESPN reportó que Pat Riley y compañía estarían interesados en conseguir una estrella más antes del cierre del mercado de traspasos, con Jrue Holiday como principal objetivo:

"Solo les falta un jugador para ser realmente peligrosos y ellos lo saben. Mis fuentes dicen que están buscando. Se ha especulado mucho sobre Jrue Holiday, que es muy bueno. Los Pelicans podrían optar por quedárselo y tratar de llegar a los playoffs, pero esto podría cambiar", comentó Lowe.

Holiday es uno de los jugadores a dos bandas más prpominentes de la liga en este momento y el Heat carece de un base de calidad con Goran Dragic yendo hacia el banco esta temporada.

Asimismo, Miami cuenta con varios jóvenes que pudieran conformar una oferta atractiva por cualquier otra estrella que esté disponible en las próximas semanas.