Todos los fanáticos del baloncesto están esperando lo que será la segunda parte de la película ‘Space Jam: A New Galaxy’ y después de 24 años que salió la primera versión junto a Michael Jordan y los Looney Tunes, LeBron James tiene la presión de no decepcionar a los aficionados.

 

Con fecha de estreno para julio de 2021, LeBron hará su debut en la pantalla grande, pero ¿qué pensará Jordan que James sea el protagonista? Las redes sociales hicieron su trabajo y sacaron del baúl de los recuerdos un video donde se reveló la opinión de MJ.

Fue en 2016, cuando la producción de la película aún estaba en planificación, que Jordan respondió a la pregunta de un joven durante una charla en una escuela: “Si tuviera una opinión sobre el papel principal en Space Jam 2, ¿a quién habría elegido?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michael Jordan picks who he would choose to star in Space Jam 2. (Submitted by @lashmiller)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Como lo pudiste ver, no fue ni Kobe Bryant ni LeBron James, Su Majestad dijo que le gustaría ver a Blake Griffin como protagonista de esta icónica película. Aunque el ala-pívot ha sido elegido seis veces All-Star Game, no era en ese momento un nombre de peso en la NBA.    

 

 

En la presente temporada, el jugador de los Detroit Pistons jugó solo 18 partidos con un promedio por juego de 5.5 puntos y 4.7. Tuvo que someterse a una artroscopia por una lesión en un menisco y espera estar recuperado cuando se reanude la temporada.