Después de su postergación por la pandemia del Coronavirus, finalmente este sábado 15 de mayo se realizará la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Básquetbol, donde uno de los protagonistas más importantes que serán exaltados es Kobe Bryant, quien será presentado por una persona muy especial.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la Vitrina de los Inmortales, con sede en Springfield, Massachusetts, informó que Black Mamba será inducido nada menos que por Michael Jordan, con quien tuviera una relación bastante cercana en vida y que estuvo en su funeral en Los Angeles.

Además de Kobe, en esta ocasión serán presentados en el Salón de la Fama leyendas como Tim Duncan, quien será introducido por su ex compañero en San Antonio Spurs, David Robinson, y Kevin Garnett, donde será anunciado por el dos veces campeón NBA con los Bad Boys de Detroit Pistons, Isiah Thomas.

Kobe será presentado por Jordan en el Salón de la Fama
 

Pero además, Su Majestad presentará oficialmente en este evento el ingreso de Kim Mulkey, quien es la primera persona en la historia del básquetbol universitario femenino en ganar el campeonato nacional como jugadora, entrenadora asistente y entrenadora en jefe. 

Recordemos que tras el trágico fallecimiento de Bryant el 26 de enero de 2020, en su homenaje público que se realizó en Staples Center, Jordan brindó sentidas palabras para Kobe, donde aseguró que con su partida "una parte de mí se murió"