El conjunto italiano necesita un refuerzo de renombre para revertir la imagen que dejó en la temporada pasada, en la Serie A, a pesar de que PSG sostiene que el delantero uruguayo cuesta 60 millones de euros.
Sí, una fortuna. Pero Milan es consciente de que en los próximos campeonatos debe mejorar, y mucho. Es que durante el último fin de semana, las dos prioridades más grandes que tenía en la mira se esfumaron en cuestión de horas.
PSG pide 60 millones de euros por Cavani.
Por un lado, Geoffrey Kondogbia tenía un preacuerdo con la entidad rojinegra, pero Inter se lo terminó quedando. Luego, la posibilidad de contar con Jackson Martínez se esfumó y se acordó su arribo a Atlético de Madrid.
Milan no ha tenido suerte con los refuerzos que pretende.
Sin embargo, según “La Gazzetta dello Sport”, en los planes de Milan hay otro futbolista más: Edinson Cavani, a quien Paris Saint Germain no quiere dejar ir y pide 60 millones de euros, una verdadera fortuna.
Pero esto no es un impedimento para los directivos italianos, que estarían dispuestos a armarse de paciencia para que se pueda a llevar a cabo la operación, y así, sumar a un goleador que ha convertido 18 tantos en 35 partidos disputados, en la temporada 2014-2015 de la Liga de Francia.
+ Detienen al padre de Cavani y peligra su continuidad en la Copa América