Mineros va a pelearse con Toei por la esperada pelea de Gokú con Jiren

América México

Mineros va a pelearse con Toei por la esperada pelea de Gokú con Jiren

La compañía japonesa quiere prohibir la transmisión del capítulo final de Dragon Ball Super en Latinoamérica, por lo que exhortaron a elencos como Mineros, que había prometido pasar el capítulo en la previa de su duelo del sábado, a no hacerlo. El club igual promete hacerlo. 

Por: J Ramirez Musella

Mineros va a pelearse con Toei por la esperada pelea de Gokú con Jiren

Mineros va a pelearse con Toei por la esperada pelea de Gokú con Jiren

Será una batalla igual de épica que la que librarán Gokú y Jiren en el episodio 130 de Dragon Ball Super, que marcará el final de esta temporada de la muy seguida serie de animé japonés. Mineros de Zacatecas, club del ascenso MX, prometió transmitir en pantalla gigante el episodio -subido a la web por entusiastas fanáticos de la serie poco después de la emisión del capítulo en Japón-  justo en la previa de su partido del sábado contra Atlético San Luis, a las 19:00 horas.

Toei Animation, compañía dueña de los derechos de transmisión de la Serie, emitió un comunicado prohibiendo la retransmisión de la serie, tras conocer el anuncio de clubes como Mineros, así como la proyección del mismo final de la temporada en otros locales y plazas.

Mira la publicación:

Daniel Márquez, jefe de mercadotecnia de Mineros, declaró a La Afición que igual lo van a pasar: "Es un tema que vamos a tocar ahorita, pero no creo que haya problema porque lo pensamos hacer de la manera lega, que es a través de las plataformas oficiales por las cuales se transmitirá el capítulo".

El final de la temporada de Ball Dragon Super levantó mucha expectativa

Así como Gokú prometió pelear hasta el final contra Jiren, en Mineros prometen darle a la gente lo que quiere...que es ver un buen partido solo después de ver cómo termina Dragon Ball Super.

Al menos, así lo entienden en el club de Zacatecas:

 

 

Temas:

  • México
  • Liga MX
  • Ascenso MX
  • Dragon Ball
  • Mineros de Zacatecas
  • Gokú
  • Jiren

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail