Epic Games recientemente confirmó la primera colaboración de Fortnite con Dragon Ball, uno de los dibujos de anime más reconocidos en el mundo. En esta oportunidad llegarán skins que los usuarios podrán usar en las distintas modalidades de juego. Además, se podrán desbloquear bailes y movimientos característicos de la serie animada.

La empresa de videojuegos ha confirmado que serán Goku, Vegeta, Bills y un personaje femenino las skins que estarán disponibles en esta nueva actualización. Además, se modificará la pantalla de inicio y podremos ver la Kame House, lugar icónico de Dragon Ball. 

Esta no es la primera vez que Fortnite realiza una colaboración con alguna serie o película. Hace algunas semanas había lanzado una actualización relacionada a Marvel, que contenía incluso la skin del Hombre Araña, y también hicieron lo propio con Stars Wars. 

Cuándo se lanza la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball  

La nueva actualización de Fortnite, que incluso traería algunas modificaciones en el mapa, estará disponible para todo el mundo desde el próximo 16 de agosto.