El picante extremo ecuatoriano, que actualmente milita en Swansea, aseguró que le gustaría jugar en los dos elencos de Guayaquil. ¿Quién se lo quedará?
Jefferson Montero, en la actualidad, es uno de los futbolistas más importantes y desequilibrantes que tiene Ecuador. Este picante extremo se desempeña en el Swansea de la Premier League de Inglaterra pero también vislumbra su futuro en el ámbito local.
Es que Montero aseguró que le gustaría jugar en los dos equipos de la ciudad de Guayaquil. Es decir, tanto en Barcelona Sporting Club como en Emelec. ¿Alguno de los dos tomará nota para sumarlo en un futuro no muy lejano?
El padre de Montero es fanático de Barcelona SC.
“Me gustaría jugar en algún momento en Emelec, nadie sabe qué puede pasar mañana y siempre estará la puerta abierta”, aseguró Montero con respecto a un potencial retorno al combinado ‘Eléctrico’, donde ya supo jugar en un pasado.
Pero, sin embargo, se diferenció de Cristhian Noboa, quien descartó jugar en Barcelona Sporting Club debido a su pasado en Emelec: “Yo si jugaría en Barcelona para hacer feliz a mi papá”, exclamó, sin ningún tipo de duda ni remordimiento.
+ Golazo de Montero:
$bp(“Brid_97125110”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144350″});