Ya es oficial. Después de decenas reportes contradictorios, mucho drama e incluso varios contatiempos para concretar el traspaso, Mookie Betts y David Price oficialmente forman parte del roster de Los Angeles Dodgers.

Es por eso que Betts, que se convirtió en el líder indiscutido de los Boston Red Sox tras el retiro de David Ortiz, se tomó el tiempo para decirle adiós a su fanaticada tras casi una década vestido de patirrojo.

El jardinero estrella posteó un vídeo sumamente emotivo en su cuenta de Instagram para agradecerle a quienes lo respaldaron durante años, no sin además mostrar su emoción por su nueva etapa en Hollywood.

"De una ciudad ganadora a otra", comentó el patrullero en su comunicado, entusiasmando más y más a la fanaticada de los Dodgers que espera ganar un título tras años de fracasos en la postemporada.

Betts fue precisamente uno de los verdugos de los Dodgers en 2018 durante el título histórico de los dirigidos por Álex Cora. Ahora, le tocará devolver al favor desde la otra vereda con el equipo de Dave Roberts.