El entrenador del Manchester United destacó que explotaría al máximo el potencial del goleador mexicano de tenerlo en su equipo. Semanas atrás, el portugués había confesado que él nunca lo hubiese sacado de Old Trafford.

Unas semanas atrás, José Mourinho le había dado un tirón de orejas a la directiva del Manchester United: afirmó que él nunca habría vendido a Javier Hernández, Ángel Di María o Danny Welbeck.

Ahora el entrenador de los Diablos Rojos se centró en el delantero y aseguró que él podría explotar al máximo su potencial: "En la forma en la que jugamos en Old Trafford, donde dominamos a los rivales en su área, yo creo que Chicharito podría haber anotado 20 goles fácilmente".

Si el portero para un disparo, ahí está él para hacer el gol

Mourinho dejó entrever que el mexicano podría ser el reemplazante perfecto a una posible partido de Zlatan Ibrahimovic. Además, aseguró "incluso saliendo los últimos 10 ó 20 minutos de partidos" anotaría dicha candidato de goles Chicharito.

"Es un chico con una cualidad natural para encontrar el balón, hacerse con los rebotes y al final marca gol. Si el portero para un disparo, ahí está él para hacer gol", finalizó el entrenador del Manchester United. Un guiño más que importante para la hoy figura del Bayer Leverkusen.

+ "Yo nunca habría vendido a Chicharito, Di María y Welbeck".

+ Los 46 goles de Chicharito con la Selección Mexicana: