Mourinho afirmó que es mucho más fácil ganar títulos jugando con Messi que contra él. “Algunos jugadores pueden marcar la diferencia”, completó.
Leyenda. Messi y Mourinho. Uno, el mejor jugador del mundo, el otro uno de los entrenadores más ganadores de la historia de la redonda. La Pulga arruinó en distintas ocasiones los planes del exdirector técnico Merengue.
Igual, permitiendo que las diferencias no pincelen con sombras la respuesta, Mou elogió al hombre de Barcelona, a uno de los mejores deportistas de todas las décadas: “En el fútbol hay jugadores individuales. Por dar un ejemplo, Messi ha ganado la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él que jugando contra él. Soy un entrenador de fútbol, pero la realidad es que es evidente que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia“.
Por otro lado, Mourinho se refirió a su futuro. Llegan ofertas, él las escucha, pero todavía no toma una decisión: “Estoy valorando con tranquilidad las ofertas que van llegando. Quiero trabajar. En junio y julio comienza la pretemporada en Europa, y ahí quiero estar”.
Messi nunca estuvo bajo las órdenes de el exentrenador de Real Madrid. ¿Cómo podrá ser esa relación? Hasta que no se de, todo serán especulaciones…