arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chris Paul, buscado por New York Knicks

América NBA

El rumor más grande de la NBA: Chris Paul a New York Knicks

El jugador de Oklahoma City Thunder tuvo una temporada por encima de las expectativas y ya tiene a la franquicia de New York interesada.

Bolavip

Chris Paul, buscado por New York Knicks

Chris Paul, buscado por New York Knicks (Foto: Getty)

New York Knicks es la franquicia llamada a ser una de las mejores de la NBA por varios motivos, pero la realidad los ubica muy lejos de ello. En la temporada baja de este 2020, el equipo de La Gran Manzana buscará comenzar a realizar una nueva reconstrucción, a través de su nuevo gerente general Leon Rose.  

Para dar un paso hacia adelante importante, los Knicks deberán contratar a una estrella de categoría probada. Sin poder contar con jugadores del estilo de LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant, New York apuntará a un veterano que está en sus últimos años, pero quien transitó de su mejor temporada después de mucho tiempo en la NBA

De acuerdo a los informes de New York Post, el apuntado por la gerencia es Chris Paul, aunque a cambio deberían desprenderse de un talento del que todavía se espera mucho: “Si el presidente de los Knicks, Leon Rose, da el salto por Chris Paul, de 35 años, es posible que tenga que renunciar a Kevin Knox, según una fuente de la NBA

“Los Thunder están motivados para negociar con Paul y su contrato masivo después de decidir una campaña de reconstrucción tras el despido de Billy Donovan. El gerente general de Oklahoma City, Sam Presti, probablemente querrá una selección de primera ronda y un prospecto joven en medio de su contrato de novato, creen varios funcionarios de la liga”, informó el sitio. 

Leon Rose tiene una gran relación con Chris Paul, ya que solía ser su agente. Ahora, deberá ingeniárselas para armar un combo que seduzca al Thunder, entre los que pueden aparecer Frank Ntilikina o Dennis Smith Jr. Todavía queda mucha temporada baja de la NBA por delante, pero ya quedó claro que irán por CP3. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail