New York Knicks recibirá a Orlando Magic HOY, miércoles 17 de noviembre, en un interesante duelo por la temporada regular de la NBA. El encuentro se llevará a cabo en el Madison Square Garden y NO será televisado en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos irá por MSG Networks. Además, se podrá ver vía streaming por NBA League Pass.

Los Knicks de Julius Randlese encuentran sextos en la Conferencia Este con siete victorias y cuatro derrotas, mientras que la franquicia de Orlando Magic se ubican en el puesto quince con un récord de 3-11.

Estos equipos ya se midieron en la actual temporada de la NBA, en un partido que finalizó 110 a 104 a favor de Orlando Magic y significió la primera victoria de la franquicia.

PROBABLES ALINEACIONES:

En cuanto a las posibles alineaciones, si bien aún no están confirmadas, New York, iniciaría con Kemba Walker, Evan Fournier, RJ Barrett, Julius Randle y Mitchell Robinson.

Por su parte, el quinteto incial de la franquicia de Orlando Magic estaría conformado por Cole Anthony, Jalen Suggs, Franz Wagner, Wendell Carter y Mo Bamba.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de New York Knicks vs. Orlando Magic?

El partido deNew York Knicks vs. Orlando Magic por la NBA será este miércoles 17 de noviembre en el Madison Square Garden.

Horario del partido según cada país:

España: 01:30 horas (jueves)
Argentina: 21:30 horas 
Uruguay: 21:30 horas 
Chile: 21:30 horas 
Paraguay: 21:30 horas 
Puerto Rico: 20:30 horas
República Dominicana: 20:30 horas
Venezuela: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 18:30 horas
Costa Rica: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: sin TV
Estados Unidos: MSG Networks
Streaming: NBA League Pass

New York Knicks vs. Orlando Magic: ¿Cuáles son los pronósticos para el partido?

Para este partido correspondiente a la fase regular de la NBA, las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (DraftKings) dan cómo favorito para quedarse con la victoria a los New York Knicks, ya que aunque cuentan con una cuota de -110, al igual que los Orlando Magic, los vistantes tienen +12 puntos de handicap para este encuentro.

Resultado Cuota
New York Knicks (-12) -110
Orlando Magic (+12) -110