arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golden State Warriors

América NBA

Golden State Warriors derrotó a Indiana Pacers y se aleja de Dallas Mavericks

La franquicia de San Francisco se impuso en condición de visitante y continúa en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Bolavip

Golden State Warriors

Golden State Warriors (Foto: Getty)

Golden State Warriors e Indiana Pacers se enfrentaron este miércoles en la noche NBA, dando un partido sumamente atractivo en cada uno de los cuartos disputados. No obstante, el encuentro resultaba clave para la franquicia de San Francisco por un puesto en los playoffs de este 2021. 

Dallas Mavericks se llevó la victoria ante Boston Celtics con un game-winner kilométrico de Luka Doncic el último martes, por lo que resultaba muy importante el juego ante los Pacers para Stephen Curry y compañía. En estos momentos, los Warriors se encuentran octavos con récord ganador, mientras que Dallas novenos con su 15-15. 

Por su parte, Indiana se encuentra bastante más tranquilo y mucho se debe al mal momento que están atravesando algunos equipos de la Conferencia Este. Por ejemplo, Boston Celtics volvió a caer y ya se encuentra sexto, por lo que los Pacers se mantienen en puestos de playoffs. 

Después de cuatro cuartos sumamente parejos, Golden State Warriors logró sacar una luz de seis puntos en el último parcial y, con eso, se aseguraron una necesitada victoria en condición de visitante. El resultado final terminó siendo 111-107 para que los de San Francisco sigan en los puestos deseados. 

Stephen Curry máximo anotador, una vez más

Stephen Curry terminó la noche con 22 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, siendo el máximo anotador de los suyos en toda la noche. Por su parte, Domantas Sabonis aportó la misma cantidad de unidades y 16 tableros, volviendo a demostrar que es una injusticia no estar en el All-Star Game. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail