arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic, Dallas Mavericks

América NBA

La nueva obra de Luka Doncic: game-winner kilométrico para que Dallas Mavericks derrote a Boston Celtics

Dallas Mavericks llegó a sacar 12 puntos de diferencia, pero debió ingresar Luka Doncic a la acción para convertir el tiro ganador.

Bolavip

Luka Doncic, Dallas Mavericks

Luka Doncic, Dallas Mavericks (Foto: Getty)

Dallas Mavericks se enfrentó a Boston Celtics en la noche de martes en la NBA, siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada. Para fortuna de los aficionados de la mejor liga de baloncesto en el mundo, el espectáculo respondió de la mejor manera posible y el partido se definió con la última bola de la noche.

Como no podía ser de otra manera, Luka Doncic entró al rescate de los Mavericks para sentenciar el resultado final. El guardia esloveno convirtió un triple kilométrico, al mejor estilo Damian Lillard, para que Dallas derrote a Boston 110-107 y continúe en la pelea para ingresar a los playoffs de la NBA.

No era un momento sencillo para Dallas, ya que los Celtics habían logrado remontar 12 puntos de desventaja en los últimos minutos, al tal punto que llegaron a ponerse el frente en los segundos finales. En ese contexto apareció Doncic, quien demostró por qué es de los mejores jugadores en la actualidad y por qué estará en el All-Star Game.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail