Chicago Bulls fue el equipo más exitoso de los 90’ por amplia diferencia y todo se debió a MichaelJordan. Tal es así, que el legado que dejó Su Majestad sigue haciendo que la franquicia sea considerada una de las más atractivas de toda la NBA, a pesar de no conseguir un anillo desde aquel entonces.
Los Bulls ingresarán en un período de reconstrucción nuevo y se apoyarán en sus jóvenes promesas comoLauriMarkkaneny Coby White. O, en cambio, pueden intentar ir a la agencia libre de manera agresiva y conseguir grandes jugadores a través de traspasos. Eso sí, deberán sacrificar el que ahora es su futuro.
El primer jugador que deberían ir a buscar es el hijo pródigo de la franquicia, Derrick Rose. El guardia se encuentra en DetroitPistons, donde está conforme, pero aquel traspaso todavía le sigue doliendo: rose ama Chicago y sus fanáticos. Para que eso suceda, los Bulls deberían dar elementos comoKrisDunn, una futura selección de segunda ronda y Chandler Hutchison.
El mega traspaso que debe hacer Chicago Bulls
San AntonioSpursestá abierto a escuchar ofertas y sería interesante que los Bulls hagan la suya porDeMarDeRozanyLamarcusAldridge. ¿Qué pueden dar a cambio? Lo suficiente para ser atractivo para el equipo del oeste:LauriMarkkanen, Otto Porter,ThaddeusYoung, ThomasSatoranskyy una futura selección de primera ronda.
JoelEmbiid, la cara de la franquicia
El interno no tuvo su mejor último año enPhiladelphia76ers y su relación con Ben Simmons es toda una incógnita. En cambio, en estos Chicago Bulls Joel Embiid sería la principal arma ofensiva y estaría acompañado de grandes jugadores. Para que eso suceda, Chicago debería dejar ir sucuarto pick del Draft 2020, ZachLaViney Wendell Carter.
Carmelo Anthony, la cereza del postre
Carmelo Anthony mostró su vigencia en Portland Trail Blazers y hay grandes noticias: será agente libre. Los Bulls le podrían ofrecer un contrato no tan lucrativo y Carmelo podría aspirar a ser campeón de la NBA por primera vez en su carrera. El final perfecto.




