Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores que alguna vez pasó por la NBA, convirtiéndose también como una de las mentes más competitivas de la historia junto a Michael Jordan. Sin dudas, si The Black Mamba logró realizar la carrera que hizo, se debió al entrenamiento constante y disciplina. 

Kobe siempre tuvo un despliego físico distinto al resto desde antes de su incursión en la NBA, algo que supieron valorar todas las franquicias en las cuales se presentó a entrenar antes del Draft de 1996. Si bien han habido varias fotos de Bryant entrenando en distintos equipos, por ejemplo Boston Celtics, se acaba de revelar un video nunca antes visto. 

Kobe Bryant, leyenda absoluta de Los Angeles Lakers, también fue parte de un entrenamiento que realizaron los Clippers antes de su presentación en el Draft. Sin dudas, si la franquicia habría apostado por él, la historia de la misma podría haber sido otra, aunque también la del jugador mismo. 

Kobe Bryant entrenándose en Los Angeles Clippers 

Rex Kalamian, exasistente de Los Angeles Clippers, compartió algunas imágenes exclusivas en Los Angeles Times. En el video se puede observar a un Kobe de 17 años realizando “probablemente el ejercicio de Mikan más atlético que jamás hayas visto, Kalamian reconoció que lo que él y otros estaban viendo era único”, menciona el artículo. 

 

 

Además, se habla del asombro que causó lo que Bryant estaba realizando: “En un momento, Jim Brewer, uno de los entrenadores asistentes, pasó y me dijo: '¿Estás mirando lo que estoy viendo ahora mismo?’. Esto, sabía que iba a ser algo que me gustaría recordar algún día. Lo dejé a un lado y lo guardé en una caja durante mucho tiempo”, reveló. Este martes, a un año de la trágica muerte de Kobe, fue el momento en el cual el exasistente decidió compartir el video.