Denver Nuggets se enfrentó a Dallas Mavericks en la noche de sábado en la NBA, un duelo que tenía especial atractivo la lucha entre los jugadores europeos del momento. Nikola Jokic y Luka Doncic se volvieron a ver las caras, pero esta vez la victoria quedó para el equipo del esloveno 116-103.

Los Mavericks necesitaban especialmente la victoria, ya que su lugar en los playoffs está lejos de estar asegurado. Todo lo contrario, antes de la victoria ante los Nuggets se encontraban fuera de la postemporada, aunque ahora volvieron a ocupar el octavo lugar del oeste. En tanto, Denver se metió en un problema y bajó al sexto lugar.

En medio de la lucha de Jokic y Doncic, apareicó Facundo Campazzo. El base argentino sigue siendo muy productivo en sus minutos en cancha y, esta vez, desplomó su jerarquía con una asistencia al mejor estilo Emanuel Ginóbili. El guardia observó las piernas abiertas de Tim Hardaway y no dudó para hacer pasar la bola entre sus piernas y asistir a Jamychal Green. Un lujo más.