Han sido muchos los golpes que ha sufridoBrooklyn Netsen los últimos días, en la busca de ganar el título en la National Basketball Association (NBA), entre ellos, la nueva lesión deKevin Durant, y el sorpresivo retiro, por temas sanitarios, deLaMarcus Aldridge.
Por lo mismo, de cara al tramo final de la temporada 2020-2021, la franquicia de Nueva Jersey ha vuelto a meterse la mano al bolsillo para contratar a su último refuerzo, el cual vendrá desde Europa, según dieron a conocer tantoEurohoopscomo el periodista españolChema de Lucas.
El nuevo jugador de los Nets se trata deMike James, base de 1.85 metros de estatura, con pasado NBA enPhoenix Suns y New Orleans Pelicans, quien hizo su carrera en España, Grecia, Italia y Rusia, donde estuvo hasta hace unos días en elCSKA Moscú, del cual se fue por una discusión con su entrenador,Dimitris Itoudis.
Mike James: de Rusia a Brooklyn Nets
La información señala que firmó contrato con la escuadra que dirige el canadienseSteve Nashhasta el término de la presente temporada, y se está a la espera de que realice su cuarentena y se someta al protocolo sanitario de la liga para ser oficializado.

Mike James (Getty)
Durante su carrera en el básquetbol europeo, James registró promedios por partido de16.1 puntos, 2.9 rebotes y4.2 asistencias, con porcentajes de efectividad en tiros de campo del 50.4 por ciento, y en triples del 34.5%.
Así las cosas, entre las lesiones de sus figuras, como Durant yJames Harden, con unKyrie Irvingconvertido en el líder en cancha del equipo, los Nets comienzan a complicarse en su posición de privilegio en la Conferencia Este, donde hoy se ubican segundos, con marca de 38 triunfos y 19 derrotas.





