Patrick Bevelery ha jugado un papel fundamental para el éxito de Los Angeles Clippers a lo largo de toda la temporada regular, así como en el primer par de partidos de los playoffs ante los Golden State Warriors.

Su trabajo defensivo sobre una estrella como Kevin Durant ha sido excelente a lo largo de los dos primeros compromisos, por lo que la prensa ha reconocido su valor como factor decisivo en esta serie.

En este sentido, cuando los medios le preguntaron qué esperaban del juego 3 frente a los Warriors, la respuesta del piloto fue simplemente perfecta:

"Esperamos salir y perder por 30. ¿Qué crees que esperamos? ¡Ganar!".

La naturaleza competitiva de Beverley ha jugado un papel fundamental en sacar a Kevin Durant de ritmo durante los dos primeros partidos, y la confianza que ha tenido en el equipo se ha reflejado en el tabloncillo:

"Lo que hemos hecho hasta ahora demuestra que estamos listos, demuestra nuestro corazón, y el carácter de este equipo. Dice mucho".

Ahora, los Clippers tendrán la durísima tarea de tratar de contener a un gigante herido, tras haber registrado la remontada más épica de toda la historia de los playoffs. ¿Podrán vencerlos?